Las organizaciones están compuestas de personas, ¡no lo olvides!

info@takeprospect.com

Principales servicios

Estos son mis principales servicios como Consultora de Igualdad y Desarrollo. 

Pregúntame y te prepararé una propuesta adaptada a las necesidades de tu empresa.

Formadora técnica en igualdad de género.

Me encargo de educar y sensibilizar a personas sobre cuestiones relacionadas con la igualdad de género, el feminismo, la diversidad y la prevención de la discriminación y la violencia basada en el género. Mi labor implica trabajar en la promoción de una sociedad más equitativa en términos de género, donde mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades y derechos.

Orientación y prospección laboral

Ayudo a las personas a encontrar y desarrollar su camino profesional, brindándoles orientación, apoyo y herramientas para tomar decisiones informadas sobre su carrera y empleo. Este servicio se pone a disposición de administraciones públicas, instituciones educativas, agencias de colocación y organizaciones sin ánimo de lucro.

Desarrollo de habilidades para la mejora de la empleabilidad

Ayudo a las personas a conocerse y superarse, con el objetivo último de que logren acceder al mercado laboral y lo hagan a través de un empleo de calidad. Para ello es necesario capacitar a las personas con las habilidades, conocimientos y actitudes necesarios para conseguir empleo, avanzar en sus carreras y adaptarse a los cambios en el mundo laboral.

Diseño de formaciones a medida para empresas y entidades

En mi trabajo como consultora de desarrollo, busco resolver necesidades formativas. En las empresas, para la mejora de la capacitación de las personas trabajadoras. Pero también en los servicios de colocación, en lo que refiere a personas usuarias que desean desarrollarse. Tras años de experiencia organizando formación desde diferentes entidades, planifico y pongo en marcha acciones formativas de todo tipo.

Organización de formación a través de FUNDAE

Take Prospect actúa como entidad de formación. Esto me permite trabajar en la coordinación y facilitación de cursos de formación continua para empresas, encargándome de la comunicación con Fundae y la gestión administrativa correspondiente.

Consultoría de planes de igualdad para empresas y entidades

Me encargo de la elaboración de planes de igualdad en empresas y entidades de todo tipo. Esto implica la dirección del proceso, la asistencia en la negociación colectiva y el desarrollo documental hasta su registro. La normativa en materia de igualdad ha dado un giro relevante tras la aprobación de los RD 901/2020 y RD 902/2020. Y es por ello que los planes de igualdad deben ser realizados con rigor y en consenso con la representación social.

El desarrollo está en la pluralidad

Creemos un mundo en el que todas las personas tengan la oportunidad de prosperar, sin importar su género, orientación sexual, raza, origen étnico o cualquier otra característica personal.

Trabajemos incansablemente para promover la igualdad de género y el desarrollo sostenible en todas las áreas de la sociedad.

Colaboremos con organizaciones, empresas y gobiernos para ayudarles a implementar políticas y prácticas inclusivas, fomentar la diversidad y promover un ambiente de trabajo en el que todas las voces sean escuchadas.

¿Hablamos?

Diseño propuestas de valor personalizadas con el objetivo de satisfacer tus necesidades. 

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?